miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Qué es el tiempo?

Segundos que forman minutos, minutos de los que están compuestas las hora, horas que dan lugar a días... así podríamos pasarnos toda una vida. Pero el tiempo varía y a veces pasamos minutos que parecen horas y horas que parecen minutos, dependiendo de como nos sintamos en esos momentos.
Si los minutos se nos convierten en horas tendremos que pensar, ¿ por qué, por qué el tiempo se ralentiza y parece que se para ? Tal vez no estemos cómodos con lo que hacemos o tal vez sí, pero nuestra cabeza está pensando en cosas que nos preocupan y no aprovechamos el momento tanto como lo podríamos hacer.
En el caso opuesto, en el que las horas se nos hacen minutos, no hay mucho malo en lo que pensar ya que eso significa que hacemos lo que nos gusta y con lo que nos sentimos agusto. La pena es que sea así y no al revés, porque todos querríamos que los malos momentos pasaran rápido y que el los buenos el reloj parase de funcionar.
Y es que el tiempo no puede pararse, si da esa sensación, pero jamás podrás retenerlo. Eso sí, cuando sientas que tu tiempo está parado y sea por felicidad, aprovecha, nadie podrá quitarte ese momento. Aprovecha como un niño con sus golosinas, aprovecha el momento todo lo que puedas, más si el tiempo ha sido supendido en segundos por una persona. Una persona, sí, la persona más importante de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario